En Maicao ocho capturados en ocho allanamientos

EN DILIGENCIAS DE ALLANAMIENTO Y REGISTRO POLICÍA NACIONAL LOGRÓ  DESARTICULAR EL COMBO DE “LOS MAJUPAY” QUE TENÍA AZOTADOS EL MUNICIPIO FRONTERIZO  

El combo de 'Los Majupay'

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira,  en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizó en el día de ayer unas diligencias de allanamientos y registro logrando en esta actividad   la captura de ocho particulares.

Los capturados fueron identificados como Jonatán Osvaldo Cujia Orozco, Arles Segundo Guerra Cortes, Jorge Alfonso Guerra Medina, Jair Gregorio Jiménez Pérez, José Andrés Meléndez Rosillo, Ediober Enrique Sierra Peñaloza, Carlos Javier Rosendo Cuero e Iván Junior Méndez Vera. 

De esta manera se pudo desarticular el grupo de delincuencia común organizado denominado el combo de “Los Majupay”,  una  estructura criminal que venía delinquiendo en el municipio fronterizo, estas capturas se dieron mediante diligencias de allanamientos y registro que se desarrollaron en  ocho viviendas en diferentes barrios del municipio.

Estos particulares son requeridos por el juzgado segundo municipal de control de garantías ambulante bacrim de Riohacha, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.