Los pillaron en pleno centro de Maicao cuando intentaban cometer un hurto

ESTOS SUJETOS AL PARECER VENÍAN COMETIENDO HURTO EN EL MUNICIPIO FRONTERIZO.

Jhon Walkir Johnson Torrado y Aldair Antonio Peralta Navarro.

Maicao, La Guajira. La Policía lo cogió en flagrancia portando un arma de fuego ilegal, con la cual trataban de hurtar en el sector comercio.

Los capturados por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones  responden a los nombres de Jhon Walkir Johnson Torrado, de 22 años de edad, y Aldair Antonio Peralta Navarro, 21 años de edad, Fueron dejándolos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

A través de un incidente que ingresó a la línea de emergencia 123, la Red de Participación Ciudadana informaba que por el centro del municipio fronterizo se encontraban dos particulares que vestían con bermudas, calzados con chancletas, suéter de color rosado y el otro a flores, quienes portaban arma de fuego y al parecer pretendían cometer un hurto.

La patrulla se dirigió hasta la calle 12 entre carrera 12 y 13, observaron a los dos sujetos en el sector comercio, e inmediatamente pidieron apoyo a los demás cuadrantes para salvaguardar su integridad personal, porque a uno de los individuos se le notaba un arma de fuego.

Posteriormente, se les acercaron a los sujetos y les practicaron un registro personal, encontrándoles en su poder un revólver marca Cassidy calibre 38 milímetros, color niquelado, con seis cartuchos para el mismo, del cual no portaban documentación que acreditara su legalidad. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.