Atracó en Populandia y lo cogieron en los 450 años

Atracó en Populandia y lo cogieron en los 450 años
Carlos Eduardo Nájera.

La acción Policial se desarrolló en el barrio Populandia donde una persona que pasaba por el sector era víctima de un hombre el cual lo intimidó con un arma para que le entregara su celular y el reloj que portaba.

El sujeto no se percató que era observado por uniformados de la Policía que patrullaban la zona.

En la huida perdió el equilibrio de la moto que conducía abandonándola, echa a correr pero con el apoyo de la ciudadanía fue detenido en el barrio 450 años, donde se le práctico un registro a persona encontrando en la pretina del pantalón un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos.

El sujeto fue identificado como Carlos Eduardo Najera, se le hacen conocer sus derechos como persona capturada, por el delito de hurto y tráfico, fabricación y/o porte de arma de fuego y municiones.

Seguidamente es trasladado hasta las instalaciones de la URI de Valledupar dónde se procede a realizar la documentación requerida para ser puesto a disposición del fiscal en turno, hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata se acerca el propietario de las pertenecías hurtadas a quien se le hace entrega de estos y realiza la respectiva denuncia contra su agresor.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.