Uno tenía coca y el otro municiones para fusil

Uno tenía coca y el otro municiones para fusil
Raúl Guillermo Acuña Morales y Juan Carlos Cruz López

Maicao, La Guajira. Dos personas fueron sorprendidas portando varias dosis de estupefacientes y municiones para fusil en hechos aislados en el municipio de Maicao.

El primer procedimiento fue desarrollado mediante labores de patrullaje y control por parte de cuadrante siete sobre la calle 16 con carrera 10, donde después que le practicaron un registro personal a un particular identificado como Raul Guillermo Acuña Morales, de 23 años de edad, le hallaron en su poder una bolsa plástica con ocho dosis de base de coca, quien fue notificado como capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y dejado a disposición de las autoridades competentes.

En otro operativo realizado en la calle 26 con carrera 18, del barrio San Martín, se logró la captura en flagrancia por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones a Juan Carlos Cruz López, de 34 años de edad, a quien le encontraron 15 cartuchos calibre 5.56 milímetros para fusil, de los cuales no mostró documentación alguna para su posesión.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.