En Hatonuevo cayó matute de Whisky y cigarrillos avaluado en $20 millones

 11 cajas de licor tipo whisky y 19 de cigarrillos de diferentes marcas


Hatonuevo, La Guajira. Hombres del Departamento de Policía Guajira, lograron la incautación de una mercancía de dudosa procedencia, gracias al   trabajo  articulado con  personal del Ejército Nacional escrito al  Batallón de Artillería de defensa antiaérea No 1 Brigadier General  Fernando Joya Duarte.

Esta actividad se llevó a cabo  en el sector rural del municipio de Hatonuevo más conocido como "Kaipa", donde Ejército y Policía unieron sus fuerzas para contrarrestar el contrabando, la mercancía fue hallada en un camión cuyos ocupantes al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida dejando abandonado el vehículo en el lugar ya indicado.

Al verificar el automotor se logra notar que trasportaba unas cajas se le hace  la respectiva inspección a la carga y se logró notar que se trataba de mercancía de contrabando, se encontró 19 mil unidades de cigarrillos de diferentes marcas, al efectuar el conteo del esos elementos se da con un total 19 mil  cajas de cigarrillo de igual forma habían 11 cajas de licor tipo whisky de diferentes marcas.

La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera del Departamento de Policía Guajira, esta tiene un costo aproximado de 20 millones de pesos y sería distribuida según la información de ciudadanos en el sur del departamento en la temporada navideña.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.