En Maicao cayó presunto asesino del líder de la JAC de la vereda Candela- Codazzi

Cristian Enrique Ayala.
Valledupar – Cesar. Personal de la seccional de investigación criminal (SIJIN) pertenecientes al Departamento del Cesar, lograron en las últimas horas la captura de una persona la cual sería el presunto responsable de un homicidio ocurrido en zona rural del Municipio de Codazzi.

Luego de presentarse este hecho en la vereda Candela donde según las indagaciones adelantadas, la identificación de personas y el aporte por parte de fuentes humanas, fueron herramientas fundamentales para los que los investigadores iniciaran la búsqueda de la persona  comprometida en este caso en donde falleció el señor Eduardo Torres líder de la Junta de Acción Comunal de este sector.   


Esta búsqueda permitió la ubicación  de Cristian Enrique Ayala en la carrera 15 con calle 11 del Municipio de Maicao - La Guajira, quien es solicitado mediante orden de captura del 18/07/2019, emanada por el juzgado primero promiscuo municipal con funciones de control de garantía de Codazzi, el detenido fue dejado a disposición ante la fiscalía 26 seccional de Agustín Codazzi, por el delito de homicidio.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.