Llevaba 70 kilos de coca camuflados en el tanque de gasolina

ESTA PERSONA TRANSPORTABA EN EL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE  COMBUSTIBLE DE UN CAMIÓN 70 MIL GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.


Llevaba 70 kilos de coca camuflados en el tanque de gasolina
Simón Albeiro Tarazona.

Valledupar – Cesar. En las últimas horas se logró la captura de una persona la cual tenía en su poder más de 70 mil gramos de clorhidrato de cocaína.

Unidades de la Policía Nacional pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte al sur del departamento en la vía que conduce de Ocaña a Aguachica en el sector de Aguaclara, mediante información por parte de fuentes humanas se ordena la detención de un vehículo tipo camión de servicio público el cual es conducido Simón Albeiro Tarazona, de 29 años de edad.

Posteriormente se le solicita un registro a persona y al vehículo en el que se movilizaba, donde los uniformados encuentran camuflados en un compartimiento en el tanque de almacenamiento de combustible 70 mil gramos de clorhidrato de cocaína en 69 paquetes en forma rectangular envueltos en bolsa plástica color negro y forrados en cinta adhesiva transparente.

Por lo anterior el detenido  fue dejado a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, la sustancia está avaluada en 336 millones de pesos, en audiencia de imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención intramural.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.