A 'Yoyo' lo cogieron por matar a un venezolano

ESTA PERSONA PRESENTA ANOTACIONES JUDICIALES POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES


A 'Yoyo' lo cogieron por matar a un venezolano
 Andrés Payares Iguarán.Alias Yoyo.

Riohacha, La Guajira. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a Andrés Payares Iguarán, alias Yoyo, en la calle 1 con carrera 1 de la ciudad de Riohacha, por el presunto delito de homicidio.

El hecho se registró este 19 de diciembre siendo aproximadamente las 11:20 horas, en la calle 11 con carrera 2, donde se había presentado una riña entre dos sujetos, de los cuales uno Andrés Payares Iguales  le propinó una herida con un arma cortupunzante a otro particular identificado como Eliandris José Barrios Yedra, de nacionalidad venezolana, conocido con el alias de "Barbas".

El herido había sido trasladado por parte del Jefe de vigilancia hacia el Hospital de Riohacha pero ingresó sin signos vitales.

Se hizo seguimiento con los cuadrantes y fue capturado el agresor en inmediaciones del puente el riito en la calle 1 con carrera 1 sector conocido como el Tambo.

El victimario Andrés Payares Iguales alias "El Yoyo"  de nacionalidad Colombo-venezolana el cual había sido capturado el tres de julio por el delito de porte de estupefacientes.

 El sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha para que responda por la comisión del homicidio.

La víctima es identificada como Eliandris José Barrios Yedra, también había sido capturado el 11 de diciembre por el delito de porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.