Con 210 dosis de base de coca cayó jíbaro venezolano del parque Lineal


Riohacha, La Guajira. Un sujeto que se dedica a la venta de estupefacientes fue capturado por la Policía Nacional, portando un total de 210 dosis de base de coca.

Los uniformados que conforma el cuadrante, realizaban sus labores de prevención y disuasión en el sector del barrio Camilo Torres, donde dan con la captura de un sujeto en el la calle 15 con carrera 3, en el sector conocido  como el parque Lineal.

Al particular se le requirió una requisa donde se le encontró en su poder en este procedimiento policial, 210 dosis de base de coca, las cuales se estarían comercializando en esta zona de la ciudad, la patrulla del cuadrante le leyó los derechos como persona capturada en el instante que se le halló esta sustancia.

Como Kevelin Jesús Salazar Colina, de nacionalidad venezolana, fue identificado el capturado quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que en las próximas horas sea presentado ante un Juez de la República, para que responda por el delito por el cual fue capturado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.