Condenado por delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, fue capturado en una esquina del barrio Nuevo Horizonte

POR ESTAR POR FUERA DE SU VIVIENDA ES CAPTURADO UN SUJETO POR FUGA DE PRESO 

Hoy es Noticia

Riohacha, La Guajira. Uniformados que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de Policía Riohacha, lograron  la captura de un particular por el delito de fuga de preso.

El caso se presentó en el barrio Nuevo Horizonte de la capital guajira, donde la patrulla llegó a  una esquina donde se encontraban varios particulares y se verifica a uno de ellos la identificación en la herramienta tecnológica PDA, esta arroja que el sujeto presenta antecedentes positivos (detención domiciliaria). El nombre del capturado no fue suministrado por el departamento de comunicaciones de la Policía.

Al formularle la pregunta si tenía algún permiso especial para estar por fuera de su domicilio pagando su condena con el beneficio de casa por cárcel, ya que se encontraba estas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, el particular manifestó que no lo poseía, de inmediato se le leen los derechos como persona captura con el delito de fuga de presos art 448 del código penal.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.