En Maicao fue desmantelada la banda de 'Los Sebacios'

SIETE PERSONAS HACÍAN PARTE DE ESTE GRUPO CRIMINAL

desmantelada la banda de 'Los Sebacios'

Maicao, La Guajira. l Departamento de Policía informó que en conjunto con Inteligencia Policial, mediante diligencias judiciales, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “Los Sabacios” en el municipio de Maicao.   

Estos procedimientos fueron adelantados a través de ordenes de allanamientos y registros a varias viviendas ubicadas en el perímetro urbano de Maicao, donde se materializaron las capturas por orden judicial de José Antonio Serrano Sierra, de 35 años de edad, Gelbin Morelo Álvarez, de 59 años de edad, Gustavo Adolfo Prado Núñez, de 49 años de edad, quienes eran requeridos por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de Riohacha por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

También se realizaron las capturas en flagrancia de cuatro personas identificadas como Heinner de Jesús Moya Sierra, de 29 años de edad, Heraldo Moya Rangel, 59 años de edad, Richard Moya Sierra, 29 años de edad, a quienes les incautaron 7500 gramos de marihuana, y de Everson Javier Colón Jiménez, de 34 años de edad, a quien le hallaron en su vivienda un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 con un proveedor para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Esta organización delincuencial estaría encargada de realizar el envío de estupefacientes en grandes cantidades hacia otros sitios del departamento, de los cuales obtenían ganancias que ascienden los $400 millones de pesos.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.