Inician pagos del programa Colombia Mayor en Riohacha

Inician pagos del programa Colombia Mayor en Riohacha

A partir de este 13 de diciembre  hasta el 27 de diciembre de 2019, la administración distrital que lidera el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, a través de la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, realizará la entrega de los subsidios del Programa Colombia Mayor, correspondientes al mes de diciembre.

Es de señalar que desde el año 2017 hasta el pasado del mes de noviembre, los beneficiarios de este programa recibían un subsidio de 65 mil pesos. Gracias a la Gestión del alcalde Juan Carlos Suaza Movil, la Gestora Social Marisol García Pimienta y de todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, se logró un incremento del subsidio, por lo que a partir de este mes recibirán 80 mil pesos.

Para acceder a este subsidio, los beneficiarios del programa deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la Calle 14 # 12a -30 a reclamar su ficho y luego dirigirse a Supergiros a retirar el dinero.

Para esta entrega se encuentran habilitados todos los puntos de Supergiros de la ciudad, exceptuando las islas ubicadas en los centros comerciales.

Es necesario recordar a los adultos mayores que el no cobro de este beneficio es causal de suspensión y retiro del programa; por lo cual es importante que se acerquen a reclamar su pago a tiempo.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.