Con 100 dosis de base de coca cae otro jíbaro venezolano en el parque Lineal de Riohacha

Con 100 dosis de base de coca cae otro jíbaro venezolano en el parque Lineal de Riohacha

Riohacha, La Guajira. Los hechos se presentaron en el sector del parque Lineal cuando los uniformados de cuadrante realizan sus labores de percepción  de seguridad y  los controles de identificación a personas, le solicitaron un registro  a un particular que merodeaba por este lugar con una actitud sospechosa.

En el procedimiento se le halló  100 papeletas de color blanco las cuales en su interior contienen una sustancia pulverulenta de color amarillo que por sus características morfo cromáticas, olor y color se asemeja a la base de Coca y sus derivados.

 La droga  la llevaba en un termo el cual fue arrojado a un costado de la vía al ver a los uniformados, de igual forma se le incautó 39 mil pesos en efectivo los cuales los portaban en un bolso de color negro, seguramente eran producto de la venta de esta sustancia.

Al particular se le leyeron los derechos como persona capturada y fue identificado como Kevelin Jesús Salazar Colina, de nacionalidad venezolana, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por sus actos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.