Atracaron a un hombre en el barrio Villa Mery de Maicao

Atracaron a un hombre en el barrio Villa Mery de Maicao
Juan David Urariyu y Antonio Luis Felipe Lara.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira logró la captura en las últimas horas de dos personas que habían atracado a un ciudadano cuando este caminaba por el barrio Villa Mery.

El procedimiento tuvo lugar en calle 33 con carrera 38, cuando la ciudadanía alertaba a la patrulla del cuadrante 10 sobre dos particulares que se desplazaban en una motocicleta y que momentos ante habían hurtado a una persona la suma $200.000, un celular marca Samsung J7 Neo y documentos personales.

Los uniformados lograron localizarlos dos cuadras más adelante de donde sucedieron los hechos, y al practicarles una requisa se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson especial, calibre 38L, tres  cartuchos calibre 38 Largo, y los elementos hurtados.


Los sujetos capturados fueron identificados como Juan David Urariyu, de 22 años de edad y Antonio Luis Felipe Lara, de 22 años de edad, a quienes notificaron como personas capturadas por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.