Capturados jíbaros en Pueblo Bello, Chiriguaná y Valledupar


Daniel Santos, Héctor David Amaya natural de Venezuela y Ricardo Palomino Garrido

Pueblo Bello – Cesar. En el barrio Giovanny Soto de esta localidad, mediante diligencia de registro y allanamiento, fue capturado Daniel Santos, de 32 años, a quién se le encontró en su poder 126 gramos de marihuana listos para su distribución, por lo anterior el detenido y los estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición ante la fiscalía 30 seccional antinarcóticos de Valledupar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Chiriguaná – Cesar. En la carrera 2 con calle 6 del barrio San Antonio, fue capturado Héctor David Amaya, natural de Venezuela, momentos en que movilizaba en un vehículo, clase motocicleta y a quien se le encontró en su poder 6.2 gramos de bazuco y billetes en diferentes denominaciones de $2.000 y $1.000, para un total de $61.000 dinero en efectivo; el detenido, estupefacientes, motocicleta y dinero en efectivo incautados, fueron dejados a disposición ante la fiscalía #4 local de turno URI de Chiriguaná, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Valledupar – Cesar. En la calle 44 con carrera 31 del barrio Don Carmelo, fue capturado Ricardo Palomino Garrido, de 26 años, momentos en que se movilizaba en un vehículo clase taxi, al solicitarle antecedentes presenta una orden de captura para cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. emanado por el juez con medida intramural, este fue dejado a disposición ante la autoridad que lo requiere.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.