Depravado sexual enviaba imágenes obscenas a una niña de 13 años

EL HOMBRE UTILIZABA REDES SOCIALES PARA INTENTAR ABUSAR DE NIÑOS.


Arilson Cuadro Bustamante, de 24 años.

Valledupar - Cesar. Personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el Municipio de San Alberto, quienes luego de labores de investigación y aportes de fuentes humanas se detiene a un ciudadano el cual se encontraba utilizando medios de comunicación, para enviar imágenes y videos obscenos a una niña de 13 años.

El operativo Policial se adelantó en la calle 3 del barrio Centro de esta localidad, donde, luego de un previo seguimiento, permitió la captura en flagrancia de Arilson Cuadro Bustamante, de 24 años de edad, residente en el corregimiento de Puerto Carreño de este Municipio.

Dentro de las investigaciones adelantadas Cuadro Bustamante utilizaba un perfil falso para ganar la confianza con la niña, simulando tener su misma edad, los temas que este le planteaba eran muy fuertes e incluso este sujeto enviaba imágenes y videos de pornografía.

La buena comunicación de la niña con su mamá permitió que la adulta mirara los mensajes, los cuales no eran los apropiados de un niño, por lo cual ella acude a las autoridades para informar la situación.

La información recolectada por permite individualizar al sujeto y ubicarlo para proceder a su captura en flagrancia por el delito de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años, posteriormente es dejado a disposición de la fiscalía en turno de San Alberto, en audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la medida intramural.

La Policía Nacional hace el llamado a los padres de familia para que estén al tanto de las redes sociales como Twitter, Tumblr, Snapchat, WhatsApp, YouTube, Instagram y Facebook, con el fin de evitar caer en las trampas que los delincuentes tienden en la web.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.