En un parqueadero cerca a Distracción encuentran elementos robados a Uniguajira


Distracción, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira desarrolló un operativo con toda su oferta institucional, desplegándose por todo el sur del departamento guajiro, en busca de unos elementos que se habían hurtado unos bandidos el pasado nueve de enero del año en curso.

El trabajo fue coordinado  con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial y la Seccional de Tránsito y Transporte, el cual permitió dar con un resultado positivo al encontrarse los elementos hurtados parqueadero que se encuentra ubicado en el kilómetro tres  vía que de Distracción conduce a Cuestecita.

Luego de recolectar información suministrada por la ciudadanía se pudo llegar hasta el inmueble en mención y realizar un registro voluntario obteniendo el hallazgo de;
- 39 mesas
- 24 sillas
- 60 Planchones
- 1500 tornillos
- 1000 elevadores

Esta mercancía tiene un valor aproximado de 25 millones de pesos y fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que realizan su respectiva devolución y de esta manera puedan hacer usos los estudiantes de este sector del departamento. Es de anotar que esta mercancía está destinada para la Universidad de la Guajira. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.