Dos venezolanos despojaron a una mujer de $150 mil y de su celular

EN EL PROCEDIMIENTO SE LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR Y LA SUMA DE $150 MIL PESOS, AL IGUAL QUE INCAUTARON UN ARMA DE FUEGO

Dos venezolanos despojaron a una mujer de $150 mil y de su celular
Johan Manuel Arias Mendoza.
Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en una rápida reacción policial con el apoyo de la ciudadanía, capturó a una persona y aprehendió a un adolescente sobre la carrera 19 entre calles 11 y 13, quienes habían despojado con un arma de fuego elementos y dinero en efectivo a una mujer.

Gracias a información suministrada por la comunidad, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a Johan Manuel Arias Mendoza, de 32 años de edad, y aprehendió a un adolescente de 17 años de edad, los dos de nacionalidad venezolana, quienes minutos antes habían hurtado un celular marca Samsung A20 y la suma de $150.000 en efectivo, momentos cuando una ciudadana transitaba por la carrera 19 con calle 10. Estos habían aprovechado que ese sector no cuenta con alumbrado público para despojar a la fémina de sus pertenencias, usando un arma de fuego para intimidarla.

A estos sujetos se les incautó un revólver y los elementos que habían robado a la mujer, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos hurto agravado y calificado al igual que fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.