Les encontraron una libra de marihuana en el Paraíso

MÁS DE 250 DOSIS DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES FUERON ERRADICADAS DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO FRONTERIZO.

Les encontraron una libra de marihuana en el Paraíso
Frank Bartolomé Larreal Epieyu y Paola Ferreira Pérez.
Maicao, La Guajira. En operativos adelantados  el Departamento de Policía Guajira logró la captura de dos personas quienes transportaban un paquete de marihuana prensada por el barrio El Paraíso del municipio de Maicao.   

La captura de Frank Bartolomé Larreal Epieyu, de 24 años años de edad, y Paola Ferreira Pérez, de 23 años de edad, se presentó momentos cuando la patrulla del cuadrante nueve se encontraba realizando planes de registro y control sobre la calle 8 con carrera 28.

Paquete de una libra de marihuana.

Por este sector iban pasando los particulares en un motocarro y fueron requeridos por los uniformados para un registro personal, encontrándoles en su poder 500 gramos de marihuana envueltos con cinta de color marrón, los cuales pretendían distribuir en menores cantidades en diferentes sectores del municipio fronterizo.

Con este resultado, se logra erradicar de las calles y parques de Maicao, más de 250 dosis de marihuana que podían perjudicar la seguridad y el entorno de estos sitios.

Estas personas fueron presentados ante la Fiscalía URI de Maicao para que sean juzgados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.