Policía encontró al otro miembro de la banda que iba a robar una bodega en Fonseca

Policía encontró al otro miembro de la banda que iba a robar una bodega en Fonseca
Jorge Alfonso Guerra Medina.

Fonseca, La Guajira. En el sector del barrio Cerrejón, los uniformados fueron alertados que un particular se merodeaba por la calle 13 ya a la salida hacia Barranca La Guajira, y al parecer portaba un arma de fuego, los uniformados verifican la información suministrada por un ciudadano al llegar logran visibilizar al particular quien pretendía huir y fue alcanzado por el cuadrante, quienes al practicarle una requisa le hallaron  en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con  5 cartucho.

Es de anotar que este particular quien fue identificado como Jorge Alfonso Guerra Medina, de 38 años de edad,  al parecer hacia parte de la los cuatro que fueron capturados con una granada y un arma de fuego, cuando pretendían hurtar una bodega de almacenamiento de bebidas gaseosas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar, para que se presentado en las próximas horas a un juez dela República y responda por   el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.