Tres que eran buscados por homicidio cayeron en poder de las autoridades en Valledupar

Tres que eran buscados por homicidio cayeron en poder de las autoridades en Valledupar
Andrés Hernández, Carmelo Campo y Juan de Dios Jiménez, tenían orden de captura por homicidio.

Valledupar, Cesar.  Tres capturas por el delito de homicidio se registraron en las últimas horas en operativos adelantados en barrios priorizados de la ciudad de Valledupar, según reportó la oficina de comunicaciones de la Policía Cesar.  

El primer caso se presentó mediante la solicitud de antecedentes en el barrio El Edén, donde fue capturado por orden judicial Andrés Hernández, de 37 años, momentos en que se movilizaba como pasajero de un vehículo de servicio público, en atención a orden de captura vigente por el delito homicidio agravado culposo, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar.

Otro lugar donde integrantes del modelo nacional de vigilancia realiza una detención fue en la carrera 32A del barrio Villa Miriam, donde fue detenido Carmelo Campo, de 25 años, en atención a orden de captura por el delito de homicidio agravado, trafico fabricación y porte de armas o municiones, de la fiscalía 23 seccional de vida de Sincelejo, motivo de orden de captura cumplir condena.

Finalmente en la manzana 76 del barrio Garupal 3 etapa, fue aprehendido Juan de Dios Jiménez, de 52 años, en atención a la orden de captura por el delito de homicidio, emitido por la fiscalía 11.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.