Uno tenía casa por cárcel y lo cogieron viajando; el otro andaba en una moto robada

Uno tenía casa por cárcel y lo cogieron viajando; el otro andaba en una moto robada
Germán José Sarmiento Muñoz tenía casa por cárcel. Wilfrido Miguel Granados Arrieta, andaba en una moto robada

Albania, La Guajira. En unos operativos que se desplegaron en toda la jurisdicción del municipio carbonífero, fueron capturados dos particulares en hechos aislados, dentro de los planes de control y registro e identificación a personas y vehículos.

El primer caso se presentó en el kilómetro 2 en la vía que conduce al Cerrejón, en este sector  se le solicitó a un ciudadano que se movilizaba en un automotor su identidad, la cual  al ser verificada en la herramienta digital PDA, da a conocer que tiene una situación judicial activa por el delito de corrupción al sufragante, el particular gozaba el  beneficio de casa por cárcel, y fue identificado como Germán José Sarmiento Muñoz, el sujeto fue capturado por el delito de fuga de preso.

El otro caso se presentó en el kilómetro 51 en vía que conduce a Cuestecita, donde los uniformados  le dan la orden de pare a un particular que se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX4 de placa FUT 56D, el automotor no tiene documentación según lo manifestado por el ciudadano.

El cuadrante al tener esta situación se apoyan con el Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes estaban acompañando a los planes que se realizaban, cuando los técnicos hacen la verificación de la moto se pudo constatar que esta había sido hurtada en el departamento del Cesar, de inmediato se le dan a conocer al particular los derechos como persona capturada.

Como Wilfrido Miguel Granados Arrieta, fue identificado el capturado quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que sea presentado ante un Juez de la República por el delito de receptación.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.