24 comunicadores de La Guajira certificados en Periodismo Especializado

24 comunicadores de La Guajira certificados en Periodismo Especializado

Este viernes siete de febrero en la ciudad de Riohacha, 24 comunicadores recibieron certificación en el Programa Periodismo Especializado, el cual fue ofrecido por la empresa Cerrejón con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda.

 Las clases estuvieron direccionadas a importante temas como ética periodística, selección y calidad de la información, análisis e investigación de la comunicación, entre otros, estuvieron dictándose tanto en Riohacha como en el sur de La Guajira.

Estas fueron las impresiones de algunos de los comunicadores certificados:

 “Realmente complacida y agradecida con el Cerrejón porque a pesar de las dificultades, se nos han dado oportunidades de formación que de una u otra manera no hubiéramos podido tener”, afirmó Adalis Medina, periodista de RCN Radio.

“Agradecer a la empresa Cerrejón por apoyar y contribuir con la formación de los periodistas del departamento de La Guajira de manera sostenida como lo ha venido haciendo”, Hugues Gámez, del medio digital Gente, Cultura y Pueblo.

“Este proceso de capacitación me llena de orgullo. Invito a los colegas a que aprovechemos estos espacios para capacitarnos y ser mejores periodistas”, Ruth Mendoza, de Viva Fm.

“Muchos medios guajiros han nacido de capacitaciones auspiciadas por Cerrejón, por eso este tipo de apoyos son de gran importancia para el periodismo de nuestro departamento”, concluyó Eliana Mejía, corresponsal del El Tiempo.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.