A punta de cuchillo se robó una moto

PADILLA GARCÍA ES INDICIADO POR LOS DELITOS DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, AGRESIÓN A SERVIDOR PÚBLICO Y HOMICIDIO.

A punta de cuchillo se robó una moto
Luis Padilla García.

Valledupar, Cesar.
 El personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona que habría intimidado con un arma blanca a otro ciudadano para hurtarle su moto en el municipio de la Jagua de Ibirico.     

En la vía que comunica la localidad antes mencionada con la entrada al corregimiento de La Loma, fue capturado Luis Padilla García, de 28 años de edad, el cual minutos antes hurtó este vehículo, quien fue denunciado rápidamente por parte de su víctima lo cual permitió dar con la ubicación y recuperación de la moto marca Bajaj Bóxer. 

 El prontuario


Al momento de realizarle la plena identificación a persona mediante solicitud de antecedentes le figura a esta persona contravenciones como indiciado por tráfico de estupefacientes, agresión a servidor público y homicidio.

Posteriormente se le hacen conocer sus derechos como detenido y es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno, donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la detención intramural.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.