'Se cayeron con cuatro libras de marihuana'

A LOS PARTICULARES SE LES ENCONTRÓ EN SU PODER DOS MIL GRAMOS DE MARIHUANA DISTRIBUIDOS EN CUATRO PAQUETES PRENSADOS.

'Se cayeron con cuatro libras de marihuana'
Norelis Solano Gil, Kenio José Escobar Fandiño y Jairo Medina Barros.

Maicao, La Guajira. En el barrio San Antonio del municipio de esta población se capturó en flagrancia a tres personas dedicadas a la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas.

Mediante información aportada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Antinarcóticos y la Sala Técnica de la Región de Policía No. 8, la Seccional de Investigación Criminal llevó a cabo este procedimiento en la carrera 4 con calle 23 esquina, permitiendo la captura de Norelis Solano Gil, de 37 años de edad,  Kenio José Escobar Fandiño, de 23 años de edad, y Jairo Medina Barros, de 33 años de edad, quienes fueron sorprendidos con cuatro paquetes prensados con marihuana, con un peso total de 2.000 gramos, y la inmovilización de una motocicleta.

Estas personas son capturadas en el momento en que realizaban una transacción o entrega de la sustancia estupefaciente antes mencionada, la cual sería comercializadas mediante dosis en el perímetro urbano de Maicao, actividad ilícita que ponía en riesgo la tranquilidad, seguridad y salud pública de los habitantes del municipio fronterizo.

Los particulares, la sustancia incautada, y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.