Abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA en La Guajira

La entidad tiene disponibles, entre el 18 y 25 de febrero, cupos de formación en las modalidades presencial, auxiliares, operarios, técnicos y tecnólogos. 


  • Para fortalecer la formación, el SENA ha suscrito alianzas con empresas como Amazon, LinkedIn, Microsoft, Siemens, Festo y Bosch, entre otros.
 
Abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA en La Guajira



A partir del 18 de febrero los interesados en formarse con el SENA, podrán inscribirse a los diferentes programas ofertados los cuales corresponden a las demandas del sector productivo. Previamente a esta inscripción deberán realizar una preinscripción en el portal www.senasofiaplus.edu.co
Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción. Los programas de formación tecnológica tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas seis meses. 
En el caso de inscripciones con características especiales o con residencia en zonas de difícil acceso, podrán acercarse a los centros de formación para realizar el respectivo proceso. Los centros garantizarán el registro y la inscripción de los aspirantes.
Dentro de los programas de formación con más cupos están: Técnicos en, proyectos agropecuarios, riego y adecuación de tierras, nómina y prestaciones sociales; Tecnólogos en gestión administrativa, mercanizacion agrícola, acuícultura, gestión de recursos humanos, negociación internacional, mantenimiento eltromecanico de equipo pesado, entre otros.
Además, algunas de las formaciones ofertadas responden a las necesidades de los sectores productivos del departamento, los guajiros tienen más de 400 cupos para ingresar a la entidad y planificar su futuro. 
Para más información comuníquese vía telefónica al 018000910270 a nivel nacional o la acerquese a la sede más cercana del SENA en La Guajira.

2 comentarios:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.