Andaba con un revólver sin documentos y sin municiones

Andaba con un revólver sin documentos y sin municiones
 Orlando Manuel Pastrana Coronado.

Riohacha, La Guajira.  El hecho se registró cuando los uniformados  fueron alertados por un ciudadano quien dió a conocer que en la carrera 7 con calle 17 se encontraba un particular sentado y al parecer tiene un arma de fuego porque en repetidas ocasiones la sacó. 

La patrulla de vigilancia al conocer el caso llega hasta el lugar indicado y cuando se están acercando el sujeto pretendía salir huyendo del lugar, este  fue abordado por los uniformados quienes al practicarle una requisa le hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 el cual lo tenía sin municiones.

Al momento de preguntarle por la documentación del mismo manifestó que no la portaba, de esta manera se le dan a conocer los derechos como persona capturad por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

El capturado fue identificado como Orlando Manuel Pastrana Coronado, de 33 años de edad y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que en las próximas horas responda ante un juez de la república por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.