¡ Mataron a un habitante de la calle en Maicao !

LA POLICÍA NACIONAL LOGRA LA CAPTURA DE DOS PARTICULARES EN EL BARRIO SAN MARTÍN.

Mataron a un habitante de la calle en Maicao
 Eduardo Polanco Hernández y Rubén Darío Vargas Lagares, señalados por homicidio.

Maicao, La Guajira. Miembros de la Estación de Policía Maicao lograron capturar a dos particulares por el delito de homicidio.

El hecho se presentó cuando los uniformados se encontraban  por el sector de calle 16 con carrera 10, donde fueron alertados por la Central de Comunicaciones que a pocas cuadras de donde se encontraban,  unos particulares que se movilizaban en un vehículo al parecer habían golpeado con objetos contundentes a un habitante de la calle según lo que manifiesta el ciudadano que dio a conocer el caso.

Los uniformados logran verificar lo sucedido y al notar que la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y se encontraba sin signos vitales, el cuadrante solicita  apoyo para dar con el paradero de los victimarios, de esta manera se activa el plan candado y se pudo detener el automotor en el que se movilizaban por la calle 25 con carrera 10, donde se le solicita una requisa a los sujetos de igual forma se inspeccionó el carro.

Los particulares se mostraron nerviosos y en un estado  como si hubiesen consumido licor, fueron señalados por la comunidad como los presuntos responsables del lamentable hecho, estos fueron identificados como Eduardo Polanco Hernández, de 26 años de edad y Rubén Darío Vargas Lagares, de 30 años de edad, a quienes se le dan a conocer los derechos como persona capturada y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio.

Es de anotar que es materia de investigación los  motivos por el cual los capturados atentaron contra la vida  del hoy occiso.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.