Avión oficial fue usado para el cumpleaños de la hija del presidente Duque

Uno de los aviones presidenciales llevó a amigas de hija de Duque a fiesta en Panaca.

Avión oficial fue usado para el cumpleaños de la hija del presidente Duque
Iván Duque Escobar, Presidente de Colombia.
El pasado viernes 7 de enero, a las 12 del día, partió de Catam el Foker 002 rumbo a la ciudad de Bogotá. En el avión iban la primera dama Maria Juliana Ruiz, sus hijos Luciana, Matías y Eloisa. Pero no era un viaje oficial para cumplir con compromisos propios de la primera dama y de la familia presidencial, el propósito era el de ir al eje cafetero, al parque Panaca a celebrar el cumpleaños de la hija del presidente.
En el avión también iban un grupo de niñas y niños y sus mamas, acompañados de los miembros de seguridad. Consultamos el manual de doctrina de la FAC (Fuerza Aérea Colombiana) donde se especifica el transporte de dignatarios y su familia.
El manual habla del transporte de personalidades de alta relevancia para los intereses de la nación, como ministros personal diplomático, presidentes de otros países y la familia del presidente entre otros. El manual no especifica las circunstancias de esas movilizaciones y si se puede hacer para actividades sociales de la familia.

El presidente Duque viajó el siguiente día en el 001 y realizó una intensa agenda en el eje cafetero, una vez terminó se fue a reunir y a celebrar la fiesta con su hija en Panaca.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.