Balacera y persecución cinematográfica en Maicao deja seis heridos y dos capturados

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A DOS  LUEGO DE QUE ESTOS LE CAUSARON LESIONES A CINCO PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN UNA CHATARRERÍA

Balacera y persecución cinematográfica en Maicao deja seis heridos y dos capturados
Foto 1. Visnoy Alberto Chirinos Gil, 26 años, sicario de nacionalidad venezolana, quien resultó herido al enfrentarse con la Policía. Foto 2Yorman De Jesús Arroyo Causil, conductor de la moto en que se movilizaban para cometer un asesinato.

Maicao, La Guajira.  Dos sicarios que atentaron contra un grupo de personas, en el intento de huir se enfrentaron a la Policía, resultando herido uno de ellos, al momento de ser capturados.

El atentado sicarial se registró en un establecimiento ubicado en el barrio El Carmen de esta localidad más exactamente en una chatarrería ubicada en la calle 14 entre carreras 18 y 19 , donde cinco personas resultaron heridas a bala.

Pistola incautada a los sicarios.

La reacción policial se concretó en la calle 11 con carrera 42, donde fueron capturados en flagrancia Visnoy Alberto Chirinos Gil, 26 años, nacionalidad venezolana, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola Marca Glock 19, calibre 9 milímetros, color negra, con un selector de fuego, dos proveedores para la misma, uno de 15 cartuchos y el otro con capacidad de 35 cartuchos, todos percutidos,  y Yorman De Jesús Arroyo Causil, de 28 años de edad,  quien era el conductor de una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer, color negra, de placas PDQ 59C.

LOS HERIDOS


Estos particulares habían llegado a una chatarrería ubicada en la en la calle 14 entre carreras 18 y 19 a cometer un homicidio y dispararon contra varias personas que se encontraban en la parte externa del sitio, resultando lesionados cinco personas identificadas como Antony José Arellano Rodríguez, Anderson Rodríguez, Jesús Rangel Pérez, Luis Guillermo Monsalve, y Yumar José  Herrera Villalobos, quienes fueron remitidos hasta los centros asistenciales del municipio de Maicao para ser valorados por los médicos en turno.

La patrulla en servicio  ubicó a los delincuentes cuando trataban de huir del lugar de los hechos, presentándose un intercambios de disparos iniciándose una persecución que finalizó en la calle 11 con carrera 42, donde fue lesionado en la pierna derecha Visnoy Alberto Chirinos Gil,  y uno de los uniformados fue impactado en el chaleco balístico que traía puesto, saliendo ileso del procedimiento.

Inmediatamente se le hacen saber sus derechos como personas capturadas y dejados a disposición de la Fiscalía en Turno de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.