Desde un taxi sembraban el terror en Riohacha

Desde un taxi sembraban el terror en Riohacha
Edgar Yordy Vera De Angel.

Riohacha, La Guajira. En un vehículo tipo taxi de placas TLX 333,  fueron encontraban dos particulares los cuales habían accionado un arma de fuego que portaban, por lo que fueron perseguidos e interceptados en la calle 64 con carrera 12 de esta capital.

En este procedimiento se logra hallar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con tres cartuchos para el mismo donde uno de ellos había sido percutido, el arma  se encontraba oculto en los puestos de atrás del  automotor, se les preguntó por la procedencia del mismo o documentación para su porte y tenencia donde manifiestan que no la portan, siendo así se da con la captura de un particular,  la aprehensión de un menor de edad y la inmovilización del taxi.

El capturado fue identificado como Edgar Yordy Vera De Angel, de 27 años de edad, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes al igual que el menor de 17 años de edad, para que respondan ante un juez de la República, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.