En cinematográfica persecución le quitaron la moto que había robado


En cinematográfica persecución le quitaron la moto que había robado
Jhon  Rincón León.

Aguachica, Cesar.- Un hombre se robó una motocicleta y emprendió la huida rumbo a una zona de invasión donde fue interceptado por las autoridades de la Policía Nacional de este municipio.

El hecho se registró cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando sus actividades preventivas en el barrio Sabanita, donde las voces de auxilio los  alertaron y al indagar les informan que acaban de hurtar una motocicleta marca YAMAHA, línea BWS, de color blanco con rojo, a un ciudadano, quien manifiesta que lo intimidaron y le despojan de su motocicleta.

De inmediato se dieron las características del vehículo robado a las patrullas en servicio. quienes se percataron que la motocicleta la llevan rumbo a la invasión Jerusalén, donde  los policías alcanzan al individuo, quien tiró la motocicleta al suelo y salió corriendo a para una zona enmontada; se emprende persecución a pie, logrando la captura de Jhon  Rincon, de 19 años de edad.

Es de anotar que Rincón León había sido capturado el pasado 15 de enero de 2020, por el delito de porte ilegal de arma de fuego. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía U.R.I. en turno, por el delito de hurto. Esta vez en audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.