En Curumaní cayeron asesinos de un político en el Tolima

Entraron a su residencia y le robaron $5 millones 

En Curumaní cayeron asesinos de un político en el Tolima
Omar Restrepo Perdomo y Brayan David Quintero Castro.

Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, la Sijín y el Gaula Militar, realizaron la captura de dos hombres, solicitados por una autoridad judicial del Tolima, por el homicidio de un concejal del municipio de Cunday Tolima.

En desarrollo de los planes contra el constreñimiento armado del ELN, en el casco urbano del municipio Curumaní personal del MNVCC, SIJIN y EJERCOL  capturaron por orden judicial a Omar Restrepo Perdomo y Brayan David Quintero Castro.

Estos sujetos serían los responsables del homicidio de Geovanny Alirio Oliveros Mayorga, concejal por el Partido Verde en el municipio de Cunday - Tolima, en hechos ocurridos el pasado 11 de febrero de 2020, momentos en que estos sujetos ingresaron a la residencia del concejal, donde le hurtaron 5 millones de pesos y al oponerse fue ultimado con un arma de fuego.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 11 Seccional de Melgar Tolima, por el delito de homicidio agravado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, donde, en audiencia, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.