En Riohacha cayó banda dedicada a robar celulares

EN LA MADRUGADA DE HOY LA POLICÍA NACIONAL DIÓ UN DURO GOLPE AL  GRUPOS DELINCUENCIAL ORGANIZADO  'LOS DE LA SEXTA' QUIENES SE DEDICABAN AL HURTO DE CELULARES.

EN DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO Y REGISTRO EN LOS BARRIOS EL COOPERATIVO, LAS MERCEDES Y VILLA JAIME  SE LOGRA LA CAPTURA DE CUATRO SUJETOS.

En Riohacha cayó banda dedicada a robar celulares
Yorman Yair Castilla Barros,  Domingo Castilla Molano, Janer David Alfaro Mendoza y  Francisco Eladio Montero Atencio, capturados con 15 celulares y un arma de fuego.

Riohacha, La Guajira. En la madrugada de hoy un operativo articulado  con La Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial, el Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional,  desarrollaron varias  diligencias de registro y allanamientos en los barrios el Cooperativo, las Mercedes y Villa Jaime.

En este operativo se pudo dar con la captura de 4 particulares de los cuales, uno por  orden judicial por el delito de hurto calificado agravado,  otro en flagrancia por el delito de  porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones, ya que se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartucho para el mismo y uno más fue capturado por receptación ya que se le encontró  un celular el cual figura ser hurtado.

Los capturados por porte ilegal fueron identificados como Yorman Yair Castilla Barros y Domingo Castilla Molano, mientras que el capturado por orden judicial responde al nombre de Janer David Alfaro Mendoza y el último fue Francisco Eladio Montero Atencio, por receptación.

Estos se dejaron a disposición de las  autoridades competentes para que en las próximas horas respondan por sus actos ante un juez de la República.

Es de anotar que los capturados pertenecen a un grupo delincuencial organizado llamado los de “La Sexta”, quienes están dedicados  al hurto y venta de equipos terminales  móviles (celulares), en este operativo se incautó aparte del arma de fuego 15 celulares de diferentes marcas los cuales están siendo verificados su procedencias. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.