Ladronzuelos del 31 de Octubre cayeron al robar el bolso de una mujer

EN UNA OPORTUNA REACCIÓN POR PARTE DE LOS CUADRANTES DAN CON LA CAPTURA DE TRES SUJETOS POR HURTO

Ladronzuelos del 31 de Octubre cayeron al de robar el bolso de una mujer
Leiner Said Carrillo Alvarado, Carlos Julio Maestre Sucerquia y Leonel Jesús Mena Carrillo.

Riohacha, La Guajira. En las  últimas horas fueron capturados en flagrancia tres particulares por el delito de hurto, minutos después de haber cometido el robo del bolso a una mujer que se desplaza por las calles del barrio 31 de Octubre de esta capital.


La Policía dijo que el hecho se presentó en el barrio 31 de Octubre, donde le habían hurtado a una joven el bolso que portaba y en el cual llevaba sus documentos personales, equipo celular entre otros elementos.

Los uniformados  realizan de inmediato el plan candado y con la colaboración de algunos ciudadanos que informaron oportunamente el recorrido que llevaban los presuntos delincuentes, lograron interceptarlos.

Gracias a la  información suministrada  se  logra dar con la captura de estos bandidos, ya que son vistos por los cuadrantes a un costado de la vía de bajo de un árbol  verificando un bolso con las características que la afectada le había dado a conocer a los uniformados.

Al llegar al lugar donde los sujetos se encontraban intentaron huir pero fueron alcanzados por las patrullas que apoyaban el procedimiento policial, se les practica una requisa y se logra recuperar los elementos y la captura en flagrancia de tres particulares.

Los capturados  son identificados como Leiner Said Carrillo Alvarado, Carlos Julio Maestre Sucerquia y Leonel Jesús Mena Carrillo, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para  que respondan ante un Juez de la República en las próximas horas por el delito de hurto. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.