Operación ODIN en el Cesar: Dos kilos de marihuana llevaba en su carro

Operación ODIN en el Cesar: Dos kilos de marihuana llevaba en su carro
Javier Celis Pinzón.

Pelaya, Cesar. Personal integrante a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar, en las últimas horas, la capturaron un hombre, que transportaba dos kilos de alucinógenos en su vehículo.

El hallazgo se logró en desarrollo de controles en las vías del Cesar, cuando el personal del SETRA, realizaban un puesto de control en el km 31 vía la Mata - San Roque, jurisdicción del municipio de Pailitas, donde detuvieron el vehículo clase automóvil, de placas BVG-723, marca Mazda, línea 6LFNM4, modelo 2004, conducido por Javier Celis Pinzón, de 48 años, natural de Bucaramanga, donde los uniformados encontraron 2.000 gramos de marihuana.

Por lo anterior los policías proceden a la captura del ciudadano, quien, junto con el vehículo inmovilizado y sustancia incautada, fue dejado a disposición de la fiscalía en turno de Curumaní, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

“Esta operación se da en marco de la operación ODIN, liderada por el Comando de Región de Policía Numero 8” manifestó el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.