¡ Selección Colombia de mayores contra la selección Colombia de menores !


 Selección de mayores de Colombia 2018 - 2020.
Por Luis Mora Domínguez.
   Director Hoy es Noticia.

La República de Colombia por siempre ha tenido dos selecciones, una de MAYORES y otra de menores. La de MAYORES está conformada por los, presidentes, ministros, senadores, representantes a la cámara, asesores, funcionarios de alto nivel, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y sus respectivos mandos medios, conformados por quienes le hacen los mandados y le llevan el maletín a los anteriores.

Iván Duque Márquez DT. y su asesor Álvaro Uribe Vélez.

La actual selección de MAYORES, bajo de la dirección técnica de Iván Duque Escobar, quien tiene como primer asesor al ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, al igual que las anteriores selecciones está goleando a la selección Colombia de menores.

En la historia de la República de Colombia, nunca la selección de menores ha ganado, ! siempre pierde y por goleada ¡.

¿Pero por qué la selección de menores, teniendo muchos, muchísimos más jugadores que la selección de MAYORES, pierde año tras año frente a una selección de unos pocos?

La respuesta en simple: por la calidad de quienes se enfrentan.

Los jugadores de la selección de MAYORES se preparan con los mejores profesores en canchas con excelentes camerinos, con las dimensiones específicas, con excelente gramado, super baños, buen drenaje y se foguean en las mejores canchas en el exterior.

La selección de menores tiene profesores a los que no les pagan, son medianamente preparados académicamente, practican en la calle o en canchas sin grama, los que sobresalen es porque nacieron genios o hicieron un super esfuerzo.

¿Pero a ciencia cierta quiénes conforman la selección colombiana de menores?

Selección de Menores de Colombia

El vendedor de empanadas en la calle, la fritanguera de la esquina, el panadero, el voceador de periódicos, el Policía, el soldado, el campesino, el locutor, el vendedor de yuca y ñame que grita en la calle, el chofer de bus, el taxista, etc. Etc.

Mientras los integrantes de la selección de MAYORES van a ‘practicar’ a las canchas de La Javeriana, Los Andes, Harvard otras del exterior, la de menores no tiene otra alternativa que preparase con hambre, en  canchitas de instituciones educativas de barrios, donde el profesor es mal pagado, le pagan su salario tarde y debe dejar de preparar a sus pupilos para presionar a que le paguen.

Hoy como siempre los integrantes del equipo de Mayores viaja en avión sin pagar tiquetes aéreos, se bajan en los mejores hoteles de Colombia y del mundo, ganan mas de 30 millones de pesos mensualmente disfrutan de grandes privilegios económicos y sociales, son protegidos por la fuerza pública, el ejército y hasta por el sistema judicial, además tienen muchas 'oportunidades' para mejorar sus ingresos económicos.

Los millones de integrantes de la selección de menores, la mayoría debe conseguir el dinero para el sustento de sus familias, trabajando de su propia cuenta, a otros le pagan el salario mínimo y los más privilegiados alcanzan a devengar un poco más de los dos salarios mínimos colombianos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.