Tenía órdenes de captura, una en Gamarra y otra en La Gloria

Por hurto calificado agravado emanada por el juzgado promiscuo municipal de Gamarra y  por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado emanado por el juzgado promiscuo municipal de La Gloria.

Tenía órdenes de captura, una en Gamarra y otra en La Gloria
Jeison Alcides Manzano.


Aguachica, Cesar. En el Municipio de Aguachica, lograron la captura de una persona en las últimas horas la cual es requerida por dos delitos que afectan la convivencia ciudadana.

El sujeto fue ubicado en la carrera 20 con calle 8 del barrio Potosí de esta localidad e identificado como Jeison Alcides Manzano, de 27 años de edad, a quien se le solicitó un registro y se verifican sus antecedentes judiciales figurando en su contra órdenes de captura por hurto calificado agravado emanada por el juzgado promiscuo municipal de Gamarra y  concierto para delinquir hurto calificado y agravado emanado por el juzgado promiscuo municipal de La Gloria.

Por lo anterior se le hicieron saber los derechos que tiene como persona detenida y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de las autoridades solicitantes donde deberá responder por los de hechos señalados anteriormente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.