Cámaras de seguridad permitieron la captura de jíbaros en Codazzi

16 PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL MUNICIPIO CUENTAN CON SISTEMA DE CÁMARAS

 
Cámaras de seguridad permitieron la captura de jíbaros en Codazzi
José Durán, 24 Años capturado y un adolescente de 17 años de edad aprehendido.
Codazzi, Cesar. Integrantes de la Estación de Policía Codazzi, con el apoyo de las cámaras de vigilancia, lograron la captura de hombre y la aprehensión de un adolescente, quienes se encontraban con alucinógenos en un parque de la localidad.

Mediante la implementación de modernas cámaras, en 16 puntos estratégicos del municipio, la Policía Nacional ha logrado importantes resultados operativos en la lucha contra los diferentes delitos, es así que en las últimas horas logra la captura de dos sujetos, quienes encontraban comercializando estupefacientes en un parque La Guitarra de esta localidad.

Entendiendo que los entornos deportivos seguros es una de las prioridades para la Policía Nacional, mediante el monitoreo constante de cámaras se logra sorprender dos sujetos que en el parque La Guitarra, de municipio de Codazzi, abordando jóvenes con el fin de inducirlos en la drogadicción y después hacerlos adictos para venderles estupefacientes.

Las cámaras de vigilancia permitieron orientar a los uniformados que lograron la captura de José Durán, 24 Años y La aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, asimismo se incautaron 80 dosis de estupefacientes, las cuales estarían siendo comercializadas en este punto del municipio. 

Estos sujetos fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente, con los alucinógenos incautados y los vídeos como elemento material probatorio para su Judicialización.

“La comunidad de Codacense puede estar tranquila toda vez que la tecnología llega para mejorar la seguridad y convivencia en este importante Municipio del centro del Cesar” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.