Uribe y su combo van con todo contra la legalización del aborto

El propio Uribe convocó un referendo además de plantones en la C. Constitucional para atajar la ponencia positiva del magistrado Linares

" ¡Debemos prepararnos para un referendo contra la laxitud en el aborto, en qué queda el respeto a la vida!": Álvaro Uribe.

Uribe y su combo van con todo contra la legalización del aborto

Por: Las2orillas | febrero 19, 2020 |

El magistrado Alejandro Linares tiene lista una ponencia que permitiría el aborto sin restricciones en el país, antes de la semana 16 de gestación. Aunque la decisión final la tendrá la sala plena de la Corte Constitucional, quienes discutirán la próxima semana la propuesta, desde el Centro Democrática ya planean cómo atajar una posible votación a favor. El expresidente Álvaro Uribe anunció desde su cuenta de Twitter que sacarán adelante un referendo para defender la vida de los fetos mientras la congresista María del Rosario Guerra citó a plantones frente a la sede de ese alto tribunal. Hoy está cita da la primera protesta.

Debemos prepararnos para un referendo contra la laxitud en el aborto, en qué queda el respeto a la vida!
5.850 personas están hablando de esto
El @CeDemocratico promoverá una gran movilización y un referendo para defender la vida del no nacido y frenar el abuso desmedido de la @CConstitucional que, vía jurisprudencia, busca imponer la pena de muerte al bebé en gestación en Colombia. @MinSaludCol @AlvaroUribeVel
739 personas están hablando de esto

La ponencia de Alejandro Linares es una respuesta a dos demandas que tiene la Corte Constitucional contra el aborto. Ambos recursos fueron interpuestos por la abogada colombiana Natalia Bernal, quien busca que se proteja la vida de los bebés incluso antes de nacer. Esto implicaría un retroceso en la sentencia C-335 de 2006, que despenalizó el aborto en tres causales dentro del país.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.