Abren investigación por tiroteo en una ranchería donde murió un menor de 13 años

Abren investigación por tiroteo en una ranchería donde murió un menos de 13 años
Coronel
Wharlinton Iván Gualdron Gualdron Comandante Policía Guajira.
Maicao, La Guajira. El Comando del Departamento de Policía Guajira, se permite informar a la opinión pública y comunidad en general, el lamentable suceso donde falleció en confusos hechos una adolescente de 13 años, el 10 de marzo del 2020, en una ranchería del municipio de Maicao, cuando se realizaba un procedimiento policial por clamor de un ciudadano a quien le habían despojado un vehículo en el corregimiento de La Majayura.

Al llegar al lugar de los hechos, los policiales son recibidos por disparos con arma de fuego por determinar por los presuntos delincuentes, donde los uniformados reaccionaron haciendo uso de sus armas de dotación.

Por Política de Transparencia Institucional, los actos urgentes son realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Nación.

Al interior de la institución policial se aperturará una investigación penal y disciplinaria para determinar la situación de modo, tiempo y lugar, tomando las decisiones que en derecho corresponda.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.