Capturados infraganti cinco atracadores en Riohacha

Acababan de cometer un hurto en la vía Riohacha-Camarones.

Capturados infraganti cinco atracadores en Riohacha
Silvio Moisés Castro Sierra, Luis Alberto Hovey Epiayu, Gabriel Lorenzo Madrid Peralta, Alfonso Rafael Molina Socarras y Keider Alexander Molina Socarras

Riohacha, La Guajira. Cinco sujetos a bordo de un vehículo que atracaron a un ciudadano entre Camarones y Riohacha, fueron captados infragantis por miembros de la Policía nacional.

Unidades policiales  fueron alertados por la Central de Comunicaciones, que un vehículo tipo automóvil de color rojo, se dirigía a la capital guajira huyendo de los lados de Camarones  luego de haber cometido un hurto.

Las patrullas en servicio al tener conocimiento del hecho activaron  el plan candado, hasta que logran ver el automotor a la entrada de Riohacha en el sector del barrio Las Tunas, de inmediato lo detienen implementando las medidas de seguridad. Los uniformados le realizan  una requisa a los sujetos e inspeccionan el  automotor logrando encontrar los elementos que habían sido hurtados minutos antes.

Los particulares fueron identificados como: Silvio Moisés Castro Sierra, Luis Alberto Hovey Epiayu, Gabriel Lorenzo Madrid Peralta, Alfonso Rafael Molina Socarras y Keider Alexander Molina Socarras, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan en las próximas horas ante un Juez de la República, por el delito de hurto.

Los elementos recuperados son un bolso de color negro en cuyo interior se encontraban  dos celulares, un computador portátil y otros elementos personales, los cuales fueron devueltos a su propietario quien expresó sus agradecimientos a los uniformados por su labor.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.