En cinematográfica persecución Policía recupera vehículo hurtado en Valledupar

E cinematográfica persecución Policía recupera vehículo hurtado en Valledupar
Rafael Eduardo Daza Sarmiento y Reinel Ener Fontalvo Santiago, haladores de vehículos.

Valledupar, Cesar.  Policías del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, reaccionaron de forma oportuna ante el llamado de la ciudadanía la cual reportó el hurto de un vehículo ubicado a las afueras de un establecimiento comercial. 

El hecho se presentó en el barrio Las Delicias de esta capital donde de inmediato se ordenó el plan candado en la salida que conduce de Valledupar al departamento de la Guajira.

                                        RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR

Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.la popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922

Con las cámaras de seguridad del sector se observó el paso de este carro, los ladrones omitieron la señal de pare de los Policiales del lugar por donde se había puesto un puesto de control y le realizan unos disparos a los uniformados, estos a su vez reaccionan impactando en unos de los neumáticos del vehículo siguiendo este en movimiento hasta llegar a la entrada que conduce al corregimiento El Jabo donde colisionan.

Los involucrados en el,hurto emprendieron la huida hacia una finca boscosa donde son interceptados a unos 200 metros del vehículo siendo agredidos por varias personas que se encontraban en el lugar.

Al realizarles un registro se le halló un destornillador y una llave maestra,y los lesionados se les presta atención médica en un centro asistencial y posteriormente se le dan a conocer los derechos que lo asisten como personas capturadas.

Los capturados fueron identificados como Rafael Eduardo Daza Sarmiento de 40 años de edad y  Reinel Ener Fontalvo Santiago de 35. quienes fueron judicializados y remitidos a un centro carcelario.


Al tener el alta médica son conducidos hasta las instalaciones de la URI, a donde llega el propietario de automóvil línea Trooper y denuncia el hecho, es de anotar que estos sujetos portaban un arma de fuego, pero está no se pudo encontrar ya que cuando descendieron del vehículo e iniciaron la fuga por la zona boscosa se deshicieron de ella.

Por lo anterior estos ciudadanos fueron dejadas a disposición de la fiscalía 07 seccional, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida jurídica de aseguramiento privativa de la libertad emanada por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías con boleta de encarcelamiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.