Alcalde de Riohacha aspira recuperar autonomía de la educación en enero del 2021

Alcalde de Riohacha aspira recuperar autonomía de la educación en enero del 2021

El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes se reunió con la Administración Temporal en materia educativa, en aras de trabajar articuladamente para recuperar las competencias del sector en el mes de enero de 2021.

Esta es la meta que se ha propuesto el mandatario local, quien asegura que actualmente trabaja con su equipo de gobierno para desarrollar a cabalidad el cronograma establecido y cumplir con las tareas y compromisos adquiridos.

El burgomaestre manifestó que es necesario conformar un equipo para el cruce de información, con el objetivo de estar preparados para asumir la autonomía del sector educativo y de esta manera garantizar el inicio oportuno del calendario escolar, como también la contratación del PAE y todos los servicios educativos. “Estaremos prestos siempre, con un equipo idóneo, a trabajar de la mano con la administración temporal para que cumplamos la meta y a más tardar el 31 de diciembre podamos recuperar la autonomía”, expresó.

Durante la reunión, en la que estuvo presente la gerente de la administración temporal, Grisela Monroy Hernández, se plantearon las estrategias y acciones que se llevarán a cabo para garantizar las mejoras del sector educativo.


Asimismo durante este espacio, también estuvieron presentes los secretarios de Educación, Hacienda y Planeación, quienes juegan un papel fundamental durante este proceso.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.