Atracó una estación de servicio en San Alberto- Cesar

Pedro Bustamante.

San Alberto, Cesar. En la madrugada del lunes 23 de marzo de 2020, en una estación de Servicio, ubicada en el km 9 vía San Alberto -la Mata, llegó un hombre portando arma de fuego e intimidó a la operaria de turno, para posteriormente hurtar $220 mil en en dinero en efectivo y un celular de gama alta, para posteriormente darse a la huida.

De manera inmediata el cuadrante vial, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar, fue alertado y se da la reacción por parte de los uniformados, logrando atrapar a este sujeto momentos que se alejaba del sitio con su botín.

La persona capturada corresponde a Pedro Bustamante, de 38 años, natural de Turbaco – Bolívar, residente en el barrio Pasacaballo de Cartagena – Bolívar, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego clase revolver, calibre 38, 03 cartuchos, de igual manera se recuperó el dinero y celular hurtado.

El capturado, elementos recuperados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica – Cesar, por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego accesorios y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.