Saqueo de mototaxistas en en Riohacha, la mayoría son de nacionalidad venezolana

Saqueo de mototaxistas en  en Riohacha, la mayoría son de nacionalidad venezolana

Una turba de mototaxistas se tomó  varios sitios de la capital del departamento de La Guajira, produciendo zozobra entre los habitantes y en especial entre los comerciantes, debido a los saqueos que estos causaron.

Saqueo de mototaxistas en  en Riohacha, la mayoría son de nacionalidad venezolana

A primeras horas de la mañana los mototaxistas se tomaron la plaza del parque Padilla, exigiendo al alcalde de José Ramiro Bermudez Cotes, les garantizara alimentos para los 19 días de cuarentena decretados por el gobierno nacional.

El secretario de gobierno del distrito de Riohacha salió de su despacho y se reunió con centenares de mototaxistas en el emblemático parque Padilla, donde dialogó con ellos.

En la tradicional calle del Carmen o calle 10, un camión que transportaba carnes frias y otros alimentos también atacado por los vándalos los cuales se apoderaron de algunas mercancías.

Cabe señalar que la mayoría de quienes protagonizaron los actos de vandalismo y saqueo hoy es esta capital, son personas de nacionalidad venezolana, las cuales segun se dijo no se carnetización para recibir las ayudas gubernamentales y por ello adoptaron la medida de tomar las vías de hecho.







No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.