Capturado alias 'Alex´, implicado en el asesinato del electricista José Iguarán Galezo

Capturado alias 'Alex´, implicado en el asesinato del electricista José Iguarán Galezo
Alex Andrés Rodríguez Berrio.

Riohacha, La Guajira. La captura de alias `Alex´, quien al parecer se dedicaba a los homicidios selectivos y hurto en el Distrito de Riohacha, fue reportada por el Comando de Policía Guajira.

La diligencia judicial fue desplegada por la unidad investigativa contra los delitos de seguridad ciudadana de la SIJIN en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, mediante una orden de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en la calle 44 con carrera 11 del barrio San Judas, donde se dio la captura de Alex Andrés Rodríguez Berrio, de 26 años de edad, requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante contra Bandas Criminales con Funciones de Control de Garantías por los delitos de homicidio agravado y fabricación, trafico, porte o tenencias de arma de fuego y/o municiones.

El hoy capturado es investigado por su participación en la muerte de José Rafael Iguarán Galezo, de 43 años, quien fue asesinado con arma de fuego el dos de mayo del 2019, cuando la víctima se desplazaba para su casa por el barrio Villa Sharin en Riohacha, y al parecer le iban hurtar un celular, del cual opuso resistencia y fue herido por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.