Dos venezolanas arremetieron contra un local comercial en Maicao

El comunicado oficial de la Policía no informó el por qué estas ciudadanas adoptaron la violenta acción en contra del local.


Dos venezolana arremetieron contra un local comercial en Maicao
Gisela Landaeta Castellanos y Nohemi Chiquinquirá Vizcaíno.

Maicao, La Guajira. Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron retenidas por la comunidad y entregadas a la Policía por causar daños en un establecimiento comercial de esta ciudad.

La patrulla del cuadrante siete se encontraba recibió una llamada al dispositivo PDA, donde manifestaban sobre la aglomeración de varias personas en la calle 19 con carrera 11, y que al parecer tenían detenida a dos mujeres por daños ocasionados a un almacén de cadena.

Inmediatamente los uniformados se desplazaron al sitio indicado, y al llegar observaron que la ciudadanía tenía a dos femeninas de nacionalidad venezolana identificadas como Gisela Landaeta Castellanos, de 37 años de edad, y Nohemi Chiquinquirá Vizcaíno, quienes habían dañado la puerta de vidrio del almacén D1, por lo cual fueron capturadas por el delito de daño en bien ajeno y dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, donde en las próximas horas les adelantarán audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos para definir sus situaciones judiciales.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.