Cayó 'La M3', perteneció al desmantelado grupo 'La Familia'

Cayó 'La M3', perteneció al desmantelado grupo 'La Familia'
 María Mónica Morantes, 'La M3'

Valledupar, Cesar. Una mujer conocida en los bajos fondos como la M3, fue privada de la libertad  debido a que era requerida por las autoridades por delitos relacionados con el tráfico de narcóticos. 

El caso operativo se adelantó en la carrera 7a calle 23 del barrio 12 de Octubre de esta capital, en atención a las actividades de control y contención del delito de homicidio, hurto y delitos conexos, estos funcionarios realizaron el procedimiento de detención por orden judicial de la señora María Mónica Morantes, de 25 años de edad, a quien se le solicitan antecedentes figurando en su contra una orden por los delitos de Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes.

Esta mujer es señalada de pertenecer a la desmantelada organización delincuencial "La Familia" dedicada al tráfico de estupefacientes, grupo que fue desarticulado por parte de la Policía Nacional el pasado 28 de noviembre de 2019.

Seguidamente se le hacen conocer sus derechos que le asisten como persona detenida y posteriormente es conducida hasta las instalaciones de la URI donde deberá responder como presunta responsable del delito señalado ante la Fiscalía 02 especializada de Valledupar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.