En un saco tenía un Galil calibre 5.56, cinco proveedores y 135 cartuchos

También tenía un uniforme de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

En un saco tenía un Galil calibre 5.56, cinco proveedores y 135 cartuchos
Elias Rafael Díaz Estrada.


  • El Galil es uno de los fusiles de asalto estándar usados por las Fuerzas de Defensa Israelíes y principal fusil de infantería del ejército colombiano, hasta su posterior reemplazo por su versión mejorada el IWI Galil ACE. Tiene muy buen desempeño en la selva y es un arma versátil y precisa. Wikipedia


Riohacha, La Guajira.  Mediante actividades operativas la Policía capturó  una persona transportando un arma de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas en la ciudad de Riohacha.

Al Centro Automático de Despacho había ingresado un incidente donde informaron que por el kilómetro 4, vía que conduce de Riohacha hacía Maicao, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa con un costal de color blanco, quien al parecer portaba un arma de fuego en su interior, por lo cual alertaron a las patrullas de los cuadrantes en servicio para que fueran a conocer el caso.

Al llegar los policías al sitio indicado por la central de comunicaciones, hallaron a Elias Rafael Díaz Estrada, de 20 años de edad, quien fue sorprendido portando el costal, y en este al ser verificado, hallaron en su interior un arma de fuego tipo fusil galil, calibre 5.56 milímetros, con cinco proveedores y 135 cartuchos para el mismo, además, un uniforme de uso privativo de las fuerzas militares.

Por lo anterior, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas y abuso de confianza agravado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.